lunes, 22 de octubre de 2018

#NomellamesDolores

#NomellamesDolores
#NomellamesDolores  

El pasado mes de septiembre comenzó la nueva temporada de Onda Cabanillas y desde Pase de Guardia estrenábamos programa de una forma muy especial: Os presentábamos a Dolores, la protagonista de una nueva sección llamada #NomellamesDolores.

Pero... ¿Quién es Dolores?

Dolores es una chica joven con una vida normal y corriente a la que le van sucediendo una serie de acontecimientos en su vida personal y social que hace que nos vaya atrapando episodio a episodio; pero a la que también le van ocurriendo "dolencias cotidianas", de esas de las que nadie está exento de padecerlas en algún momento dado y que las aprovechamos para dar consejo sanitario y hacer educación para la salud, que no sólo le sirve a Dolores, sino que ¡se hace extensible a toda la población!

La puedes escuchar en directo todos los domingos a partir de las 19:00h desde la página web del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y muy pronto también desde el dial 107.0 de la FM. 

Y para que no te pierdas ningún capítulo, hemos habilitado una sección dentro del Blog llamada #NomellamesDolores donde puedes oir todos los episodios en podcast. ¡¡Ya no tienes excusa para no conocerla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...