RADIO Onda Cabanillas

Radio Onda CabanillasA Pase de Guardia le encanta la radio y al fin ha tenido la suerte de tener SU PROPIO PROGRAMA en Onda Cabanillas, la emisora que acaba de nacer en el municipio de Cabanillas del Campo, junto a otros fascinantes programas de diversa temática.

Como no podía ser de otra forma, el programa de radio Pase de Guardia es un espacio dedicado a la EDUCACIÓN EN SALUD que tiene como objetivo principal inculcar a las personas las costumbres de una vida sana, involucrarlas en el uso razonable de los servicios sanitarios e implicarles en la toma de decisiones para mejorar su estado y del medio en el que habitan. Pero también es un espacio donde encontrarás noticias, entrevistas, curiosidades... sobre el mundo de la medicina, así como anécdotas del día a día en consulta que intentarán sacarte una sonrisa.


El programa se emite a las 19:00h todos los domingos en Onda Cabanillas y para que no te pierdas nada, ¡¡enlazamos los podcast de los programas emitidos!!

Para más información esta entrada del blog: Pase de Guardia en Onda Cabanillas.

Lista de Podcast:

1º PROGRAMA de PASE DE GUARDIA: ¡Estrenamos programa de salud! Lo hacemos explicando qué es la Educación para la Salud, entrevistando a la enfermera (y colaboradora) Marta y con los motivos de consulta más disparatados. ¡No te lo pierdas!





2º PROGRAMA de PASE DE GUARDIA: ¿Te ha picado algún bicho alguna vez y no sabías qué hacer? ¡Descubre en este podcast cómo enfrentarte a cada picadura! Además, encontrarás la entrevista que hicimos a Paloma, la maestra que nos habla de la importancia del desarrollo de las emociones en los niños y te sorprenderán los divertidos motivos de consulta de esta semana.





3º PROGRAMA de PASE DE GUARDIA: En la cresta de la ola de calor nunca vienen mal unos consejos para protegernos de sus terribles efectos. La entrevista a Paula, maestra de inglés, los consejos para detectar a tiempo los piojos en los niños y la lucha contra todos los mitos que tienen estos parásitos alrededor, no te dejará indiferente. Y además ¡te sacaremos una sonrisa con los motivos de consulta que este capítulo contamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...