Ir al contenido principal

Tu 4º cumpleaños.

happy birthday
By erisel
Hace ya cuatro años que tu vida y la mía se enredaron. Yo tenía ganas de contar, de ayudar, de explicar, de concienciar... y tu me ofreciste todo tu espacio para hacerlo.

Casi sin pensarlo, nos vimos embarcados en esta aventura, rumbo a este mar infinito de información donde, cada dos semanas, probábamos suerte lanzando palabras sin saber si llegarían a tierra de alguien o se ahogarían sin a penas dejar rastro.

Te bauticé con el nombre de "Pase de Guardia", que significa el relevo de pacientes entre compañeros al acabar un turno de trabajo. Y poco a poco empezamos a tener un emocionante feedback con nuestros lectores, comenzando las visitas a subir modestamente. Recuerdo con cariño un día que incluso por momentos pensé que te habías estropeado, viendo que el marcador de visitas aumentaba de manera sorpresiva. Fue al poco de publicar un mensaje para nuestr@s compañer@s enfermer@s ( Podríamos respirar tranquilos) con quién me sentía en deuda por todo lo que me ayudaban para poder sacar adelante mi trabajo, que en época de MIR se me antojaba bastante difícil.

Motivados por saber que nuestros mensajes iban llegando, continuamos todavía más ilusionados en esta aventura. Y mientras empezaba a recomendar a mis pacientes que leyeran los consejos de salud que ofrecía, también me sentía en la misión de hacerlos empatizar con nosotros, los sanitarios, a través de mis propias reflexiones. Y entre ellas, mi favorita:  "Cualquier cosa menos médico" . Porque en días de mucho barullo, de agendas descontroladas, de exigencias e incidencias... recuerdo preguntarme más de una vez si realmente había estudiado en la facultad de medicina o había sido en la escuela de arte dramático para poder interpretar tantos roles sin acabar desdoblando la personalidad.

También pisamos juntos por primera vez la radio en Onda Fuenlabrada y picándonos el gusanillo por este fascinante mundo... nos lanzamos a crear ¡¡nuestro propio programa de salud en Onda Cabanillas!! 

Y así, entrada tras entrada, programa tras programa, casi sin darnos cuenta, hemos llegado hasta aquí. Mañana estaremos de nuevo celebrando tu cumpleaños, saboreando el mejor de los regalos que puedes tener... ¡¡¡tus ya casi 500000 visitas!!! Gracias a todos los que han confiado en nuestra modesta labor y a quienes nos han leído o escuchado en alguna ocasión, porque gracias a todos ellos es por lo que podremos celebrar ¡este 4º cumpleaños!.

¡  Felicidades, Blog!

puntitos de colores



Comentarios

  1. Muchas felicidades por el enorme éxito conseguido!!!
    A seguir igual de bien. Está genial el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí, por leernos!! Si hoy cumple 4 añitos es gracias a todos vosotros, los lectores!

      Eliminar
  2. Alarmistaaaaaaa. Un besote desde Fuenla, Pecorra!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...