miércoles, 26 de febrero de 2014

¡¡ BIENVENIDOS A TODOS !!


Inicio este Blog con mucha ilusión, esperando que sea una herramienta útil para esa parte del trabajo de un Médico Residente en general (y de Familia en particular), que no es sólo la de estudiar, estar actualizados en últimos avances, escuchar, apoyar e intentar curar de la mejor forma a nuestros pacientes (que también)...sino la de expresarnos, contarnos las anécdotas, desahogarnos y sentirnos comprendidos cuando nuestros familiares/amigos/parejas no médicos ya empiezan a estar hartos...

También, por supuesto, espero que sirva a todos esos lectores que estén interesados en seguir la medicina (consejos y curiosidades) desde el punto de vista de una Resi de Familia.

Os agradezco de antemano a todos los que, de vez en cuando, leáis una entrada y os animo a que dejéis vuestros comentarios!!!



Obra de Rockwell: Doctor and the Doll

Confío en que aquí nos sintamos...en FAMILIA.

9 comentarios:

  1. Qué grandes sois Co-R!! Hagamos de esto algo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como moooola!!!!!!!esa peco!!!!!!

      Eliminar
    2. Bravo por los residentes de familia!!!!
      Estaré atento a las entradas de los expertos que han estudiado seis años lo menos

      Eliminar
    3. Precioso mi pequito!!!! Eres lo max! Fenomenal

      Eliminar
    4. Precioso mi pequito!!!! Eres lo max! Fenomenal

      Eliminar
  2. Acabo de visitar esta página desde una entrada de facebook. Enhorabuena por la perseverancia desde febrero hasta ahora.
    Tu blog es una prueba del amor que tienes por nuestra profesión y el interés que tienes por formar a futuros médicos de familia.
    Me permito dejarte la dirección de mi humilde blog que persigue los mismos objetivos.

    http://reumails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Carlos por tu comentario!! Me alegra infinito que te haya parecido interesante! Yo he pasado a ver tu Blog y también me ha resultado de utilidad para resolver alguna duda y para saber dónde buscar algunas respuestas más en el futuro!
    Un saludo, estaremos en contacto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, justo en el momento que más lo necesitaba. Actualmente estoy preparando el MIR y la única especialidad que tengo en mente es la tuya. Me ha sido de gran ayuda porque tengo miedo muchas veces de no llegar a coger la especialidad, porque me está costando mucho, pero leer algunas de tus entradas me ha dado muchos ánimos, así que muchas gracias y quién sabe si nos veremos por el centro de salud. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas fuerzas en esta recta final, no queda nada y pronto formarás parte de estas locas historias de la residencia en general y de la Urgencia en particular!!
    Me alegro que te den ánimos algunas de estas entradas; todo lo que te inquiete aquí se puede compartir.
    Eligiendo familia acertarás seguro, yo si tuviera que volver a escoger... ¡seguro que repetiría! Es la cara humana de la medicina, la más heterogénea y tan complicada como el campo que tú quieras abarcar.
    Mucha suerte ... ¡Nos veremos pronto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...