domingo, 22 de marzo de 2020

Lo Mejor, canción dedicada a los sanitarios.



Hace unas semanas Mario, el novio de mi hermana, me llamó para pedirme opinión sobre la letra de una canción que llevaba tiempo pensando para agradecerle a mi hermana (Enfermera y Matrona) su labor. Ante la situación que vive el país (y el mundo entero) ha terminado de componer la canción, queriendo hacer extensible el agradecimiento a todos los sanitarios que están dejándose la piel, arriesgando su vida, en la lucha contra el Coronavirus. 

Aquí os dejo su regalo, que suena tan bien...

¡¡Que sirva como aliento para continuar!!


Titulada: LO MEJOR.

2 comentarios:

  1. Jolín, me he pasado por aquí de casualidad. Es precioso y emocionante. Estoy con la lagrimilla colgando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pasarte más de vez en cuando!! jeje! Muchas gracias por tus palabras, se las traslado al cantante!! Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...