sábado, 22 de octubre de 2016

PASE DE GUARDIA en los Premios Bitácoras 2016: ¡¡GRACIAS!!

Ha llegado la 12º edición de los Premios Bitácoras y nuestro "Pase de Guardia" ¡¡ no se lo ha querido perder!!!


Se trata de uno de los premios más importantes para un Blog de habla hispana ya que el premio es el reconocimiento que recibe dentro de su categoría.

Tras la fase de votación, en la que el público elegía sus blogs preferidos, en la categoría de "Salud e Innovación científica" nuestro "PASE DE GUARDIA" ha alcanzado ...

¡¡UN GLORIOSO 14 PUESTO!!
clasificación final premios bitácoras


Glorioso, sí. Glorioso porque se trata de un joven Blog todavía poco conocido y llegar al Top 25 parecía inalcanzable. Glorioso porque se ha colocado junto a Blogs tan importantes como Alicia Moder y Dermapixel, a los que tanto admiro. Y glorioso porque, al fin y al cabo, es apoyo para continuar escribiendo, procedente de todos mis lectores, de mi familia y amigos (que tanto se han volcado en la campaña de Voto) y de sus, a la vez, familiares y amigos (porque sin su ayuda no habríamos llegado tan lejos).

Por todo ello y para todos ellos...

Muchas gracias





6 comentarios:

  1. Hola, buenas… Me llamo Maximilian. Aprovecho la campaña de Bitácoras para pasar por aquí y decirte que te acabo de votar para tu categoría, y si de paso tienes un hueco libre para “hazmepoeta.com” en Arte y Cultura sería genial. Muchísimas gracias por adelantado y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu voto :) He leído algunos poemas de tu Blog, te he dado un voto y también te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  2. TE mereces cada voto, excepcional blog!!!
    CMC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchísimas gracias!! De verdad, estoy emocionada y agradecida 😍

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...